VIsita nuestro centro auditivo en Vitoria

Publicado por: Jose Oliver En: AUDÍFONOS Comentario: 0 Vistas: 42

Cuando tienes que hacer repetir lo que te dicen es momento de revisar tu audición con un audiólogo audioprotesista. 

En pocos minutos se realiza  una audiometría y juntos valoramos la importancia de tu pérdida auditiva.

El audiólogo protésico, también llamado audioprotesista, está especializado en identificar, diagnosticar, y tratar los trastornos de la audición. El principal objetivo es conservar la mejor audición posible de modo que la pérdida auditiva deteriore lo menos posible su vida social y ayude a conservar el interés cognitivo.

Cómo hacerse una prueba de audición 

Al visitar nuestro centro auditivo en Vitoria podrá hacerse una prueba de audición completa con audiometrías ósea verbal, aérea y otras pruebas que determinen el grado y el tipo de la pérdida auditiva. La visita no dura más de veinte o treinta minutos y es completamente indolora. En menos de una hora tendrá los resultados de la prueba y un resumen de las posibles soluciones.

Qué debo decir en nuestra visita al Centro Auditivo de Vitoria

Como pacientes debemos observar las situaciones sonoras y acústicas que nos causan dificultades para entender lo que nos dicen.

 Hemos creado una lista con los síntomas más frecuentes que aparecen cuando sospechamos que tenemos pérdida auditiva.

Apunte las situaciones que coincidan en su caso y coméntelo con nosotros.

Apunte también las preocupaciones de sus familiares cuando se relacionan con usted y que puede tener relación con su pérdida auditiva o posible sordera para comentarlas con su audiólogo protésico. Si es preciso invite a sus familiares a venir para describir las situaciones sonoras más complejas en los diferentes ambientes sonoros.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre