Los audífonos Signia AX ofrecen ahora llamadas de manos libres para el iPhone e innovaciones de máxima calidad de sonido

Publicado por: Jose Oliver En: AUDÍFONOS Comentario: 0 Vistas: 41

Tres nuevas e interesantes características mejoran la galardonada tecnología Augmented Xperience (AX) de audífonos Signia, permitiendo llamadas de manos libres con el iPhone y proporcionando una excelente claridad del habla incluso en entornos ruidosos.

La audición puede pasar de ser fácil a ser un reto en cuestión de segundos. En entornos ruidosos, puede ser especialmente difícil entender lo que dicen los demás. Los últimos audífonos con la galardonada tecnología Signia Augmented Experience permiten disfrutar de la audición en situaciones difíciles.

 

Procesamiento doble

Signia AX divide las señales de audio en diferentes flujos y los procesa de forma independiente con procesadores específicos. Esto hace que el sonido del habla se separe del ruido de fondo, garantizando así una claridad de sonido sin precedentes.

Además, Signia AX ha sido mejorada con 3 nuevas funciones:

1. HandsFree para iOS

Esta nueva e interesante función utiliza la tecnología Bluetooth® de tus audífonos para permitirte utilizarlos para realizar llamadas de teléfono móvil con manos libres, incluso en entornos ruidosos. Esto te da más libertad para combinar las llamadas telefónicas con otras actividades o para escuchar música o podcasts a través de sus audífonos.

2. EchoShield

Esta innovadora función analiza automáticamente la acústica de cada sala. Si entras en habitaciones con mucho eco o estruendo, Auto EchoShield controla y procesa esos sonidos según tus necesidades y tu comodidad de escucha. Como resultado, disfrutará de una excelente experiencia auditiva en cualquier entorno, independientemente de la calidad de la acústica de la sala.

3. Own Voice Processing 2.0

A veces, la propia voz puede sonar diferente cuando se amplifica con sus audífonos. Si alguna vez te has sentido distraído por la forma en que te oyes a ti mismo cuando llevas audífonos, el OVP 2.0 permite que tengas una escucha natural y clara de tu propia voz.

Etiquetas: Signia AX signia ax

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre