ENVÍO

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante nuestro transporte de confianza.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función al importe del pedido.

En el caso de clientes de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. Para ello pónganse en contacto con nosotros.

Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes debidos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT). El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc..) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega asegurado es de 3-4 días para todo el territorio nacional, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 72 horas.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

FORMAS DE PAGO

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar una transferencia a la cuenta indicada.

Cuando haya efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria envíe una copia del justificante de ésta por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico.

A la recepción del justificante, administración dará orden a los servicios de logística para el envío de su pedido.

 

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Para poder pagar con tarjeta, seleccione este método de pago y siga los pasos indicados, el programa te dirigirá a la página web de la segura y conocida pasarela de pago REDSYS donde rellenarás los campos con los datos de tu tarjeta. Todo el proceso se realizará en REDSYS, así el proceso será muy seguro y una vez finalizado te redirigirá de nuevo a nuestra página para terminar el proceso del pedido.

 

CONTRA REEMBOLSO

Con esta forma de pago abonará su pedido en el momento de la recepción a la empresa de transporte que se lo entrega. Esta forma de pago tiene un recargo del 5% con un mínimo de 3,25 € + IVA, y queda señalado a la hora de visualizar su carro de la compra.

 

Nota Importante

Esta forma de pago solo se aceptará para pedidos que no superen un importe de 300 €. Si su pedido supera este importe, el sistema no permitirá que pueda seleccionar esta modalidad, ocultándolo automáticamente.

DEVOLUCIONES

Aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Ricardo Buesa, 4. Vitoria-Gasteiz CP: 01008 Álava 

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.